fbpx

BHUTAN – MOTORCYCLE TOUR

EL REINO DEL DRAGON EN MOTO
Paquete 3: Duración (7 noches / 8 días)

¡Cruzando las Colinas sobre ruedas!


Este viaje le permite descubrir y experimentar Bhután en una motocicleta Royal Enfield.


El viaje es lento y a veces difícil a través de varios terrenos que cubren Paro, Haa, Thimphu y Punakha en el oeste de Bhután, disfrutando de la impresionante belleza del paisaje con arrozales y huertos de man-zanos con ríos que fluyen por los valles de montaña. El viaje también cubre espectaculares Dzongs (forta-lezas) y monasterios a través de Bhután.
Las motocicletas que se utilizan será el Royal Enfield Bullet, que es famosa en todo el mundo desde 1900 y la elección preferida de los motociclistas para recorrer el terreno duro e inexplorado en todo el sudeste de Asia.

¡Las motos son de cilindro único tipo de 500cc motores de cuatro tiempos y por lo tanto son moderada-mente ruidosas en consonancia con su característico ritmo golpeante de su motor! Sin embargo, las mo-tocicletas cumplen las normas de emisiones del euro II y están equipadas con convertidores catalíticos y silenciadores más largos para controlar aún más las emisiones de escape y el ruido.
Como es habitual en Bhután, todos los tours de motocicleta serán una visita guiada con todos los partici-pantes viajando en un convoy detrás del capitán designado, con los vehículos de apoyo y la tripulación siguiéndolos desde atrás. Casi todos los viajes emprendidos durante la gira empezarían temprano para evitar el tráfico en las horas punta y finalizarían antes del anochecer para evitar incidentes no deseados.


¡Happy Ridding!

Deja un comentario

Translate »